top of page

Por Roberto Bahena


Un vehículo que se dio a la fuga provocó un choque en dos ocasiones al mismo automóvil, la mañana del jueves, en el cruce del bulevar García Morales y callejón Colegio Militar, frente a la Base Aérea Militar número 18.


El percance ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando la conductora de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Aveo, color negro, circulaba con preferencia de paso por el bulevar García Morales, de oriente a poniente.


Sin embargo, al pasar casi enfrente de la Base Aérea Militar, una camioneta tipo van, color amarillo salió de forma intempestiva del callejón Colegio Militar en circulación de norte a sur, donde invadió carriles del bulevar García Morales.



Esto provocó que impactara en la parte trasera al automóvil, el cual debido al golpe salió en descontrol hacia el camellón, donde se impactó contra una palmera, produciéndose daños considerables, pero afortunadamente los pasajeros solo resultaron con golpes leves.


Sin embargo, el responsable al ver el accidente no detuvo la marcha y huyó del lugar, por lo que agentes de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, el cual turnaron al Ministerio Público para la búsqueda del conductor que huyó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page