top of page

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invita a quienes conforman el gremio artístico y cultural en la localidad a inscribirse para recibir las capacitaciones de la segunda edición del programa FormArte, cuyo primer taller arranca el 22 de agosto próximo.

Dichas actividades incluyen dos primeros módulos, a desarrollarse en las instalaciones del Centro Cultural Ágora, que se localiza en las calles Gastón Madrid y Narbona, de la colonia Cañada de los Negros.


El primero consiste en un taller de impuestos con el tema "Cómo tributar sin morir en el intento", a cargo de la capacitadora Samantha Anduaga, los días 22, 24, 29 y 31 de agosto de 2023, de 17:00 a 19:00 horas.

El segundo será: "Pasos para diseñar una asociación civil", por parte del capacitador Abel Salazar, quien lo impartirá los días 11,13,19 y 21 de septiembre, en el mismo horario. Cada módulo tiene un costo de 500 pesos por persona participante.

El programa FormArte del IMCA procura dotar a artistas, integrantes de colectivos del gremio y personas que fungen como responsables de promoción y gestión cultural de herramientas y competencias que les sirvan para profesionalizar y consolidar su quehacer.

Quienes tengan interés en inscribirse a los talleres pueden hacerlo enviando al correo formarteimca@gmail.com un archivo PDF con el nombre del participante y su nombre artístico en caso de contar con uno; sus redes sociales, semblanza personal y curriculum vitae, una carta de motivos y de compromiso de asistencia, así como su portafolio artístico, si dispone de uno.

El cupo será limitado a un máximo de 25 personas por módulo. Se informará vía correo electrónico a las personas que resulten seleccionadas, quienes deberán cursar de forma presencial los cursos de capacitación.

La fecha límite para registro es el jueves 17 de agosto a las 15:00 horas. Mayores informes en el teléfono: 6623 1061 18.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page