top of page


Por Roberto Bahena


Como en las historias del “Viejo Oeste”, tres hombres fueron sorprendidos cuando robaban tramos de las vías férreas, lo que pone en riesgo de descarrilamiento al tren, por lo que fueron detenidos.


A las 04:40 horas de este martes fueron detenidos José Luis “N”, de 42 años, Alán Guillermo “N”, de 26 años y Carlos Ernesto “N”, de 26 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia.


Los municipales atendieron el reporte de robo en proceso y al llegar al lugar en el Parque Industrial, se percataron de que había tres hombres que cortaban con un soplete las vías del tren, de las cuales ya tenían varios tramos listos para llevárselos a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea F150, color negro.


Los hombres al ver a los policías intentaron darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fueron perseguidos, alcanzados y asegurados por los oficiales.


En el lugar también se aseguró un vehículo, tipo camioneta, marca Dodge, línea Journey, color blanco, en la cual se encontraba el soplete, líneas y tanque de gas que usaron para los cortes.


Los imputados, los vehículos, el soplete y las vías del tren dañadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page