Por Roberto Bahena


Al parecer a Adán Iván "N", de 48 años de edad, se le hizo fácil robar una bicicleta que su propietario había fajado por fuera de una tienda de abarrotes mientras compraba, por lo que se la llevó, pero fue detenido.





A las 11:25 de la mañana, elementos del Grupo Motorizado Antirrobos de la Policía Municipal, realizaban recorridos de vigilancia por la Colonia Cuatro Olivos, al norte de la ciudad, cuando al llegar a las calles Israel González y Cumpas, vieron que un hombre les hacía señas, por lo que se acercaron.


Dicha persona les explicó que estaba comprando cuando le robaron su bicicleta, la cual usa de medio de transporte, por lo que con las características de la bicicleta y el sujeto que se la llevó, iniciaron la búsqueda.


Fue en el cruce de las calles Sinoquipe y Calle Tres, también de la colonia Cuatro Olivos, donde lograron localizar e interceptar a Adán Iván, quien fue detenido y se recuperó la bicicleta, para ponerlos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png