top of page

Por Roberto Bahena


Aunque aún no hay alguna persona detenida por el atropellamiento de una familia la tarde del domingo 5 de marzo en la colonia Los Álamos, el delito por el que se le imputará al responsable será homicidio culposo en grado de tentativa.


La fiscal general de justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, indicó que continúan en la búsqueda de la persona que conducía el automóvil que dejó con serias lesiones a Brenda, de 31 años, su hija Ximena, de 5; y su sobrino Fabreth, de 2 años, para después darse a la fuga.




“No hay personas detenidas, no hay, todavía estamos en el proceso de investigación de estos hechos…es un intento de homicidio culposo, tendríamos que verificar con más peritaje para poder verificar”, manifestó.


Asimismo, están en búsqueda de huellas hemáticas, es decir de sangre en el automóvil, así como en la forma de las abolladuras que tiene para determinar si se trata o no del mismo vehículo, pruebas que no tardarán más de 48 horas.



“No trae placas ese vehículo, sin embargo, estamos en revisión de la serie, también para poder obtener más información”, puntualizó.

댓글


bottom of page