En una entrevista a Don Rene Camacho, le preguntaron que si cual ha sido la salida de un vocalista más complicada para él, a lo que contesto que Julio Preciado para el significó un golpe duro el partir de esta gran voz de la banda.
“Para mi fue Julio Preciado, cuando el se va, nosotros apenas íbamos empezando con la banda, aun mas, que fue el primer cantante, aparte no vamos a negar que el siempre tuvo l inquietud de salir adelante, lastimosamente yo no pude seguirle el paso y de manera económica ni hablar”.
En la misma entrevista Don Rene Camacho, comenta que, a pesar de las cosas malas, una cosa buena de que Julio Preciado se saliera de la “Banda Limón” como se le conocía en ese entonces, es que, si julio se hubiese quedado, nos hubiéramos perdido de la gran voz de José Ángel Ledesma, mejor conocido como “El Coyote”.
Dice Don Rene:
“La verdad me sorprendió la aceptación tan rápida que tuvo El Coyote, la gente muy rápido lo adopto y después de tres discos que grabo, el también decide partir, y aquí si no hubiese partido El Coyote, no hubiese llegado Jorge Medina, con Jorge la verdad estuvimos estables por mucho tiempo”.
La salida de un cantante siempre pesa en la agrupación, más cuando la agrupación o banda ya es muy relacionada con el vocalista, y para Don Rene y la “Banda Limón” que después se convertiría en la Arrolladora no fue la excepción, incluso con vamos a la salida de Julio Preciado y la posterior incorporación de El Coyote, donde las comparaciones siempre estuvieron ahí.
Sin Duda alguna un golpe duro para la Arrolladora en aquellos años, ¿a ti se cual se te hace mejor etapa de la Arrolladora?
Fuente: Radio Show
댓글