Por Roberto Bahena


En dos hechos distintos ocurridos la noche del jueves, cuatro personas resultaron lesionadas durante ataques armados ocurridos en las colonias Pimentel y Tierra Nueva, en la ciudad de Hermosillo.





A las 21:10 horas en un domicilio ubicado en las calles Leovigildo Gómez y José Carmelo, de la colonia Pimentel, agentes de diversas corporaciones atendieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas.


En el lugar encontraron en el interior de una casa encontraron a dos hombres identificados como Aarón Arturo, de 33 años de edad, y Cristian Alejandro, de 29 años; el primero presentaba impactos de bala en la cabeza, mientras segundo una herida en el brazo derecho y otra en la pierna izquierda.


Posteriormente, a las 23:10 horas en otro domicilio marcado con el número 65-A, en las calles Rábida Sur y Rábida Norte, del fraccionamiento Tierra Nueva, se encontraban Ángel, de 26 años y José, de 33 años de edad, el primero con lesiones en el abdomen y pie derecho; mientras que el segundo heridas en el abdomen y fémur derecho.


En ninguno de los dos casos hubo detenidos, mientras que los lesionados fueron trasladados a nosocomios distintos a recibir atención médica de urgencias.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png