top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 26 años de edad, de nombre Édgar Michel "N", de 26 años de edad, regresó al lugar donde se encuentra la empresa donde laboraba, para agredir a pedradas y amenazar a su exjefe.





A las 11:45 de la mañana del jueves, agentes de la Policía Municipal acudieron a las instalaciones de una empresa ubicada en carretera 100 estatal Hermosillo-Bahía de Kino a la altura del kilómetro 12+200, dónde reportaban una persona lesionada.


Al llegar se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quién señaló que el extrabajador de la empresa llegó al lugar y sin mediar palabra lo golpeó con una piedra, para después amenazarlo de muerte.


El joven, quien aún se encontraba en el lugar fue asegurado, junto a la piedra utilizada como arma, para ser puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de lesiones y amenazas.


En tanto, su exjefe requirió atención por arte de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que sufrió una herida cortante producto del impacto con la piedra.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page