Por Roberto Bahena


Un joven fue víctima de un "levantón" exprés, así como de una golpiza propinada por varios sujetos que lo subieron a la fuerza a un automóvil, en hechos ocurridos al norte de Hermosillo.


A las 14:30 horas del lunes, oficiales de la Policía Municipal, acudieron a las calles San Pedro y Simón Bley, de la colonia Lomas de Madrid, donde reportaban una privación ilegal de la libertad.


En el lugar, los municipales de la unidad 235 se entrevistaron con la madre de la víctima, un joven de 21 años; misma que les indicó que varios hombres a bordo de un automóvil marca Toyota, color azul marino, minutos antes subieron a la fuerza a su hijo, para golpearlo mientras recorrían varias calles.


Posteriormente, el afectado fue abandonado después de la golpiza en el cruce de las calles 12 de octubre y La Colorada, también de la colonia Lomas de Madrid, desde donde caminó de regreso a su casa.


Los agentes se percataron que efectivamente, el joven presentaba a simple vista varios golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que turnaron el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png