Por Roberto Bahena


Un joven llamado Manuel de Jesús “N”, de 21 años de edad, no se conformó no se conformó con robar un comercio, sino que tan solo unos minutos después se metió a un domicilio para continuar con acciones delictivas, en hechos ocurridos en la colonia Sierra Bonita.





A las 10:45 de la mañana del miércoles, agentes municipales realizaban recorridos por dicha colonia ubicada al norte de la ciudad, cuando al llegar a la calle Samuel Río Varela, vieron a una mujer que les hacía señas, por lo que la abordaron.


La afectada dijo que un sujeto se había metido a su negocio y se había llevado el dinero de las ventas, por lo que de inmediato los municipales se abocaron a su búsqueda, pero tan solo unos metros adelante otra mujer les hizo señas para reportar que un desconocido se metió a su casa.


Los agentes, con el permiso de la propietaria de la casa, ingresaron a buscar al sujeto, al cual encontraron en el interior de una recámara, donde se le encontró el dinero que robó del negocio, así como un celular que sustrajo a su segunda víctima en el domicilio.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png