top of page

Por Roberto Bahena


Un adolescente de 17 años de edad, quien se dedica a limpiar los vidrios de los automóviles, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo, luego de haber sido reportado de portar un arma punzocortante, además de que es señalado de lesionar a otro joven en días anteriores.


A las 04:20 de la tarde del lunes, los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia El Cortijo, al norte de la ciudad, cuando al llegar a la esquina de la calle Olivares y bulevar Juan Bautista de Escalante, una persona que iba pasando por el lugar se les acercó.



(Imagen De Archivo)


El hombre les indicó que uno de los menores de edad que se encontraba limpiando los parabrisas en el semáforo de dicha intersección llevaba consigo un arma punzocortante, la cual podía utilizar para amagar a los automovilistas.


Al revisar el lugar, los oficiales vieron que estaba el menor de 17 años con las características descritas en el reporte, pero el joven al ver la presencia policial, salió corriendo a la vez que arrojó un objeto metálico al suelo.



(Imagen De Archivo)


De inmediato se inició una persecución hasta darle alcance y asegurarlo, para después volver al sitio donde arrojó el objeto metálico, el cual resultó ser un arma punzocortante, por lo que quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado.


Sin embargo, también coincidió que es el mismo menor que es señalado como el agresor de otro joven en la colonia Paseo de Palma el pasado mes de enero, lo cual también fue informado al MP.



Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page