top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de nombre Omar Alexis “N”, de 22 años de edad, fue detenido luego de lesionar a golpes a un oficial municipal, además de que se le encontró en portación de un arma blanca y posesión de drogas en la colonia Tierra Nueva.





A las 08:10 horas agentes municipales acudieron a un domicilio ubicado en calles Cuenca, entre Asirias Oriente y Cuevas, en dicho fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, donde se reportaba a una persona armada.


Al llegar tuvieron a la vista a un joven, mismo que del lado derecho de la cintura llevaba fajado un cuchillo, por lo cual lo abordaron, pero el sujeto se comportó agresivo y arremetió a golpes contra uno de los oficiales, por lo que inició un forcejeo.


Sin embargo, durante la disputa una mujer, al parecer pareja del joven, también agredió al policía arañándole el cuello, mientras que su novio lesionó al agente en el rostro, provocándole una fisura en el hueso piramidal izquierdo.


Fue necesario el uso de la fuerza para someter y colocar los candados de mano al agresor, a quien después se le realizó una revisión corporal, encontrándole un envoltorio que contenía un polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, además del cuchillo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page