top of page

Un joven de 23 años de edad, falleció luego de sufrir una descarga eléctrica la mañana del lunes, cuando realizaba trabajos de corte de fruta en la huerta La Colmena, ubicada en San Pedro El Saucito.


A las 10:28 am agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron a la Huerta La Colmena, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera San Pedro-Ures, donde reportaban a un hombre que había sufrido una descarga eléctrica y se encontraba lesionado.






Al llegar, los agentes se entrevistan con un joven de 21 años, el cual dijo ser hermano del lesionado, quien se encontraba realizando trabajos de corte de fruta y al colocar una escalera para seguir su jornada, hizo contacto con los cables eléctricos que pasan por encima de los árboles frutales, recibiendo una descarga.


Asimismo, al lugar llegó personal paramédico de la Cruz Roja, quienes revisaron al afectado, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron informe al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page