Por Roberto Bahena


Un joven que escandalizaba en la vía pública y disparaba un arma de fuego al aire, fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, en el poblado Miguel Alemán, en la zona rural poniente de Hermosillo.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando los municipales acudieron a calle 20 de noviembre y José María Morelos, dónde reportaban a varias personas escandalizando en la vía pública y que realizaban detonaciones de arma de fuego.


Al llegar, los agentes de la unidad 011, de inmediato observaron que efectivamente, en dichas calles estaban varias personas, a quienes abordaron para llamarles la atención por la falta cometida, pues al parecer consumían bebidas alcohólicas en la vía pública.


Sin embargo, los policías también se percataron de que, a uno de los jóvenes, se le apreciaba en la cintura la empuñadura de lo que parecía ser un arma de fuego.


Ante la situación procedieron a desarmarlo y al realizarle una revisión corporal, le encontraron a quien dijo llamarse Joel "N", de 22 años de edad, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .40 mm, con cargador abastecido.


Por tal motivo, Joel "N" fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público con base en el poblado Miguel Alemán, así como el arma decomisada para las pesquizas correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png