top of page

Por Roberto Bahena


Un joven llamado Cristian “N”, de 21 años de edad, quien fue detenido por delitos contra la salud, toda vez que fue encontrado en posesión de siete envoltorios con la droga sintética conocida como cristal, resultó con una orden de aprehensión pendiente por violación.


A las 03:40 de la tarde del lunes, agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad, cuando al llegar al cruce de las calles Américo Vespucio y Santa Rosalía, se percataron que el conductor de un vehículo no respetó el alto.



(Imagen De Archivo)


De inmediato le ordenaron detener la marcha al conductor del automóvil marca Ford, línea Fiesta, color negro, quien al ser abordado les dijo a los policías que llevaba prisa, pero le solicitaron su licencia de conducir, pero al sacar su identificación, cayó al suelo un envoltorio alargado de plástico.


Al ver el objeto, los agentes le ordenaron descender del vehículo para ser revisado y al inspeccionar la bolsa de plástico, vieron que había siete envoltorios dentro que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.



(Imagen De Archivo)


El sujeto quedó detenido, pero al verificar sus datos, resultó que cuenta con una orden de aprehensión que recientemente dictó un juez, por el delito de violación, por lo que fue entregado al Ministerio Público, junto a la droga asegurada.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page