Por Roberto Bahena


Un joven fuera de sus cabales acudió hasta la casa de su exnovia para amenazarla con golpearla si no regresaban a continuar con la relación, en hechos ocurridos al norte de Hermosillo.


Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Fuente Dragón, de la colonia Fuente de Piedra, dónde se recibió un reporte de violencia doméstica, el cual fue atendido por elementos de la Policía Municipal.


En el lugar se entrevistaron con la afectada, de 20 años de edad, quien indicó que su expareja sentimental, de nombre Oswaldo "N", de 18 años de edad, llegó a su domicilio de manera agresiva para amenazarla con golpearla si no volvía con él.


Ante esto, la mujer en un descuido habló al número de emergencias 911 para pedir ayuda, Por lo que, al arribo de los oficiales al lugar de los hechos, Oswaldo "N" aún se encontraba en el interior del domicilio, dónde fue detenido.


Por tal motivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en la materia, para su investigación por el delito de amenazas y violencia intrafamiliar, así como determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png