Por Roberto Bahena


Una persecución dejó como resultado un volcamiento en donde resultaron lesionados dos jóvenes, esto en la curva del puente El Gallo, al sur de la ciudad de Hermosillo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del domingo, cuando los lesionados recorrían a exceso de velocidad por el bulevar Solidaridad, pero al llegar al puente el gallo, el conductor perdió el control del vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier, color azul, con placas de afiliación.


Según testigos de los hechos, el conductor perdió el control y el vehículo se impactó contra un muro de contención, volcándose la unidad, esto dado que huían de otras personas que los seguían a bordo de una camioneta.


Luego de presenciar el incidente, los persecutores descendieron de su vehículo, los cuales eran varios sujetos, pero al notar el estado en el que se encontraban los lesionados, se retiraron del lugar.


Fue necesaria la intervención de Bomberos de Hermosillo, para liberar a una joven de 22 años de edad, quien había quedado prensada en el interior del vehículo, misma que al igual que el conductor fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio para recibir atención médica.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png