Por Roberto Bahena


Obed Gustavo "N" y Esteban Eduardo "N", ambos de 19 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, luego de que lesionaron a golpes a un hombre de la tercera edad para asaltarlo.





A las 03:30 de la mañana de este viernes, policías municipales circulaban por la colonia San Benito, cuando al llegar a la calle Enrique García Sánchez, entre Nayarit y Veracruz, una persona mayor les hizo señas.


El afectado señaló que caminaba por la calle Enrique García Sánchez, cuando fue interceptado por dos jóvenes, quienes lo golpearon provocándole una herida en la cabeza por contusión en región facial y cráneo, para después quitarle su cartera, en donde llevaba dinero en efectivo.


Con las características de ambos ampones, los agentes iniciaron su búsqueda, encontrándolos en el cruce de las calles Concepción L. De Soria y Tamaulipas, también en la San Benito, donde fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el anciano fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png