top of page

Armando Aguilar


El aspirante independiente por la presidencia municipal de Hermosillo, José Isasi Siqueiros se presentó en rueda de prensa para anunciar que se encuentra en la etapa de recolección de firmas.



Después de cumplir con los requisitos para su registro en el Instituto Estatal Electoral; por reglas electorales se presentó como un precandidato que ha sido abogado por más de 30 años.


Y así solicitar apoyo al ciudadano, a través de las 19 mil 970 firmas que tiene como requisito para presentar este sábado 10 de febrero a fin de lograr el proceso para la candidatura.


De las cuales mencionó que lleva un 30% de avance a pesar de los impedimentos que se le han presentado desde hace dos semanas, por la documentación para adquirir la firma de la ciudadanía que es por la app del Instituto Nacional Electoral.


“Los primeros días fue un momento crucial en el que tal pareciera que los mismos trámites burocráticos estaban hechos para perderse pero ya sobrepasamos esa parte, porque en los primeros cuatro días se tenían que actualizar los dispositivos para que funcionara la aplicación”, comentó el precandidato independiente.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page