Por Roberto Bahena


El registro para el llamado curso de Semana Santa del Instituto Tecnológico de Hermosillo, ITH, el cual está dirigido a jóvenes próximos a egresar de preparatoria y que desean ingresar a diversas universidades, inició este viernes.





Este curso es organizado por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, CESA, del ITH, el cual se realiza desde hace 24 años para ayudar a los jóvenes a que puedan ingresar a la universidad y carrera deseada.


Gustavo Paz Arce, presidente del CESA, invitó a los interesados a inscribirse al curso que incluye 45 horas de clases divididas en nueve sesiones de cinco horas a través de la plataforma Google Meet.


“Próximamente llevaremos a cabo los Cursos de Semana Santa edición 2022, estaremos inscribiendo a partir de este viernes 11 de febrero y entre semana en la oficina de la Sociedad de Alumnos ubicada en el mismo plantel de 09:00 AM a 5 de la tarde y pues estaremos manejando un costo inicial de 750 pesos”, informó.


Este curso no es solo para quienes desean ingresar al ITH, sino también a otras instituciones como la Universidad de Sonora, Universidad Estatal de Sonora, Universidad Tecnológica de Hermosillo, entre otras.


Los interesados pueden ingresar a las redes sociales Cursos de Semana Santa 2022 en Facebook y @Cursosdesemanasanta en Instagram.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png