top of page

Por Roberto Bahena


La primera edición de la carrera pedestre Hermosillo limpio, la cual es organizada por Servicios Públicos Municipales, en conjunto con el Instituto del Deporte de Hermosillo, así como el de la juventud; se realizará el próximo domingo 12 de febrero, para promover el reciclaje y cuidado del medio ambiente.


Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que se trata de una carrera de cinco kilómetros que iniciará a las 07:00 am, donde pueden participar de manera gratuita desde niños, hasta adultos mayores.



(Imagen De Archivo)


"La temática de esta carrera es por tener un Hermosillo mucho más limpio y prestar unos servicios públicos de calidad. Vamos a tener allí ciertas alusiones a la limpieza de la ciudad y a los servicios públicos que se prestan; entonces, no nomás va a ser un tema deportivo, de una carrera, sino que vean lo que se está haciendo por la limpieza de la ciudad", dijo.


Asimismo, a lo largo de la carrera habrá puntos de acopio para las personas que deseen llevar material reciclable al circuito que será del Estadio Sonora al Eco Parque y de regreso, para apoyar con la ecología.



(Imagen De Archivo)


"Va a haber premiación del primero, segundo y tercer lugar, va a haber una medalla conmemorativa, va a haber un ganador absoluto varonil y un ganador absoluto femenil", mencionó.


En total serán 11 categorías y los interesados pueden inscribirse en www.podiumcronometraje.com antes del sábado 11 de febrero, para que puedan entregarles su kit con camiseta de la carrera y souvenirs en el reciclacentro ubicado en Quiroga y Navarrete, de 08:00 am a 01:00 pm.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page