top of page

Armando Aguilar


A través de la fundación Tres Campanadas y Grupo Médico San José se invita al público en general a la segunda edición de Maridaje Perfecto, prevención y detección oportuna en cáncer.



La presidenta de la fundación Tres Campanadas A.C., América Ariyoshi Soto aclaró que este evento se realiza para informar a la población interesada el 24 de abril en el Club Los Lagos, a partir de las 4 de la tarde.


Por tal motivo, se recomienda llegar una hora antes para el registro y bienvenida, pues el programa académico será en punto de las 16:00 horas y terminará a las 19:00 horas.

Ya que el objetivo es acercar a los médicos con el público para aclarar dudas y desmentir los mitos sobre el cáncer, a través de pláticas generales con un lenguaje adecuado.


“Sonora hoy y Grupo Médico San José pues agrupa a líderes en diagnóstico y tratamiento sobre todas estas enfermedades, entonces seguimos insistiendo invitando a la población a que acudan a estas pláticas vean de qué se trata la enfermedad, cuáles son los tratamientos actuales hacía dónde vamos y sobre todo cuáles son los medios de diagnóstico”, así lo explicó el director médico del Hospital San José, Luis Eduardo García Lafarge.


Mientras que el director médico de Oncología San José, Enrique Ávila Monteverde mencionó que de esta enfermedad, se puede reducir a un 75% de la población con aplicarse la vacuna del papiloma humano antes de que comiencen las personas empiecen a tener relaciones sexuales.


Y para más información o dudas, se extiende la invitación al evento de Maridaje Perfecto con tan solo enviar un mensaje al 6622243362 para su registro y en redes sociales como Hospital San José, ya que el año pasado asistieron 1, 200 personas.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page