top of page

Fuente: El Universal


La joven, de apenas 16 años, fue agredida con extrema violencia por sus captores y asesinos, lo que causó que su cuerpo estuviera 3 días sin identificar.


La Fiscalía Capitalina investiga el feminicidio de una niña de origen otomí de apenas 16 años quien según las primeras versiones policiacas fue agredida con extrema violencia por sus captores y asesinos, a consecuencia de los golpes el cadáver estuvo tres días en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) sin que lo pudieran identificar.


La joven, Maricela "N" de 16 años, fue vista por última vez en la calle Roma, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc el pasado 21 de marzo pasado pero fue cuatro días después que sus familiares reportaron su ausencia, según se lee en la alerta Amber que difundió la FGJ.


El cuerpo de Maricela fue localizado el jueves pasado en una vecindad de la zona centro y hasta apenas hoy lunes, fue entregada a sus familiares que la buscaban.


Esta sería la tercera muerte que se registra en los últimos meses que afecta a las comunidades indígenas que habitan en la Ciudad de México, pues en noviembre pasado fueron localizados sin vida y destazados los menores de origen mazahua Alan Yair (12) y Héctor Efraín (14), en calles del Centro Histórico.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page