top of page


Por Roberto Bahena


Un joven que intentó robar una charola de 24 cervezas en una tienda de autoservicio resultó lesionado al tropezar durante su huida, lo cual al parecer realizó en estado inconveniente o etílico.


A las 23:55 horas del domingo, en calle José María Mendoza y Jalapa, de la colonia Sonacer, agentes de la unidad 241 de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona detenida por personal de una tienda, mismo que había intentado robar cerveza.


La encargada del comercio argumentó que el joven, de nombre David "N", de 19 años de edad, ingresó al área de refrigeradores, tomó una charola de cerveza, la metió entre sus ropas, para después salir por la puerta a fuerza de carrera.


Sin embargo, ya que se encontraba en el área de estacionamiento, perdió el balance, tropezó y cayó desde su propia altura, para golpearse el brazo, lo que provocó que no se pudiera mover y fue cuando fue asegurado por los empleados.


En el lugar fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria, pues el detenido presentaba una luxación del brazo derecho, aunque no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.


El joven lesionado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, así como la charola de cerveza como prueba del delito.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page