top of page

Por Roberto Bahena


Joel “N”, de 36 años de edad, fue detenido por agentes municipales luego de que se le marcó el alto por conducir a exceso de velocidad, pero en lugar de pararse, intentó atropellar a un oficial, por lo que fue sometido y además se le encontró un envoltorio con cocaína.





A las 01:55 horas de hoy, los policías municipales transitaban por el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, cuando vieron un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le indicaron al conductor que redujera la marcha, pero éste imprimió mayor velocidad, iniciando una persecución.


Al llegar a avenida Madroño entre Transitario y Telapon, el sospechoso detuvo la marcha del auto, pero al bajar un oficial, intentó atropellarlo para evitar el arresto, pero de inmediato fue sometido y puesto bajo arresto.


A dicho sujeto se le realizó una revisión corporal, donde se le encontró un envoltorio que contenía un polvo blanco fino, con las características físicas de la cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page