top of page


Por Roberto Bahena


Un hombre fuera de sus cabales intentó lesionar a su sobrina de 12 años de edad, luego de sostener una riña con la menor, lo cual fue denunciado por la madre del individuo y nieta de la víctima.


Alrededor de las 15:35 horas, policías municipales acudieron a una vivienda ubicada en calle Sabana y Océanos Oriente, de la colonia Tierra Nueva, para atender un reporte de violencia intrafamiliar.


En el lugar se entrevistaron con la reportante, una mujer de 52 años de edad, quien señaló que su hijo, de nombre Martín Osvaldo "N", de 25 años de edad, sostuvo una discusión con su nieta de 12 años, quien también es sobrina del agresor.


Sin embargo, en un punto de dicha discusión, el hombre amenazó de muerte a la niña, a la ve que trataba de lesionarlos con un cuchillo, pero al defenderse ayudada por su abuela, no lo logró y el agresor se retiró del lugar.


Sin embargo, el hombre regresó cuando aún estaban los oficiales en la vivienda, por lo que los agentes le ordenaron que arrojara el arma al piso, lo cual obedeció e intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero no lo consiguió.


El hombre fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que el arma blanca asegurada, para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page