top of page

Por Roberto Bahena


Alejandro “N”, de 28 años de edad, al parecer no entendió que la relación con su exnovia terminó, dado a que ingresó a su domicilio, donde la tiró al suelo e intentó besarla a la fuerza, en hechos ocurridos la tarde del jueves.





A las 14:35 horas en un domicilio ubicado en las calles Álamo Blanco y Dalia, de la colonia Los Olivos, al sur de la ciudad, los agentes atendieron el reporte, en donde se entrevistaron con la afectada.


La joven de 23 años de edad, señaló que su ex pareja regularmente la sigue, la acosa y no deja de molestarla, pero en esta ocasión fue más allá y se metió a la fuerza a su domicilio, donde al verla la tiró al piso y la empezó a besar a la fuerza.


La mujer aprovechó un descuido para pedir ayuda al 9-1-1, por lo que los policías municipales detuvieron al agresor quien aún se encontraba en el lugar, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público; además orientaron a la joven para que interponga una denuncia formal para que se dicten medidas de protección a su favor.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page