Por Roberto Bahena


Una mujer intentó ser privada de su libertad ilegalmente, durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles, por fuera de su domicilio en la colonia Real del Carmen, al sur poniente de la ciudad de Hermosillo.





Agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte alrededor de las 00:35 horas, en calle Pasaje y Manzanares, dónde la afectada de 32 años de edad, les señaló que al salir de su domicilio quiso encender su vehículo, pero no lo logró.


Al lugar llegaron dos individuos, quienes sin mediar palabras la amarraron con un cable, por lo que gritó lo más fuerte que pudo para pedir ayuda, llamado de auxilio al que respondió su hijo, quién salió de la misma casa.


Al ver al joven, los ampones soltaron a la mujer para darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo camioneta, marca Ford, línea Expedition, color negro.


No hubo detenidos por este suceso, por lo que se le dio aviso al Ministerio Público y se orientó a la perjudicada para ratificar su denuncia ante las autoridades investigadoras.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png