
Por Roberto Bahena
Una joven que salió a la tienda para hacer algunas compras, la noche del martes en la colonia El Sahuaro al norte de Hermosillo, reportó a las autoridades que habían intentado probarla de su libertad de forma ilegal.
El hecho ocurrió a las 22:23 horas en calle Ángel Arreola y José María Mendoza, lugar en donde dos hombres que circulaban en un vehículo tipo sedán con placas de afiliación pretendían cometer el crimen.
La afectada narró a los oficiales que caminaba por la calle, cuando el automóvil en cuestión detuvo la marcha, para que después descendiera uno de los involucrados para intentar subirla al carro, pero opuso resistencia.
Al lograr zafarse y huir del lugar, la joven corrió hasta su hogar donde pidió ayuda al número de emergencias 911, por lo que los agentes municipales tomaron nota, para turnarla al Ministerio Público, además de orientar a la afectada a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para las Investigaciones correspondientes.