top of page
Foto del escritor97.1 FM

Por Roberto Bahena


Un hombre que se encontraba en el área de juzgados y sentenciados, antes de ingresar al Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1, intentó darse a la fuga, lo que provocó una rápida reacción de parte de los custodios y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Esa persona se encontraba en el procedimiento de firma en dicha área para ser dados de alta en el sistema penitenciario, cuando burló la vigilancia e intentó huir del lugar, pero el personal alertó sobre el intento de fuga y llegaron refuerzos para la búsqueda del imputado.


Justo en el área de la explanada, ubicada a un costado del área del juzgado, el hombre intentó escalar la barda, cosa que logró hasta llegar al área de la azotea.


Sin embargo, la movilización del personal de seguridad impidió que el individuo lograra su objetivo, pues de inmediato fue asegurado por personal de seguridad y tras realizar el resto del procedimiento legal, fue internado al interior del Cereso 1 de Hermosillo, según la información oficial.


Asimismo, este hecho trascendió a través de redes sociales, dado a que testigos del hecho grabaron con sus celulares el momento de la movilización y lo subieron a Facebook, dónde se hizo viral.


Las autoridades penitenciarias no informaron sobre la identidad o edad de la persona, además de que tampoco se reveló el delito por el que fue juzgado y procesado.

Komentáře


bottom of page