Por Roberto Bahena


Un chofer del servicio de transporte por aplicación fue acusado de intento de abuso sexual contra una usuaria, en hechos ocurridos la noche del lunes, en la colonia Miguel Hidalgo al norte de Hermosillo.


Agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte alrededor de las 23:20 horas, en la confluencia del bulevar Solidaridad y calle Leandro Valle, donde la víctima, de 34 años de edad, indicó que el responsable conducía un vehículo marca Hyundai, línea i10.


Asimismo, informó a los oficiales que al encontrarse en la calle República de Panamá y Joaquín Durán, le pidió a un desconocido el favor de solicitar el servicio de transporte por aplicación.


Al llegar la unidad de transporte, la afectada abordó el vehículo, pero el conductor se dirigió a un callejón ubicado cerca de las calles Lázaro Cárdenas y República de Belice, donde comenzó a tocarla sin su consentimiento.


La mujer opuso resistencia y golpeó al agresor, lo que le dio tiempo de bajar del automóvil y huir del lugar, para pedir ayuda al número de emergencias 911.


Los oficiales elaboraron el informe policial homologado, mismo que fue turnado al Ministerio Público especializado en delitos sexuales, para seguir con las investigaciones del caso.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png