Por Roberto Bahena


Totalmente fuera de sus cabales, un hombre amenazó con incendiar y hacer explotar la casa de su propia madre, con todo y sus familiares cercanos dentro, en hechos ocurridos en la colonia Ley 57.


Alrededor de las 20:10 horas del lunes, oficiales de la Policía Municipal, acudieron a un domicilio ubicado en las calles Ley 57 y Arizona, donde se reportaba un caso de violencia intrafamiliar.


Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el hermano del hoy detenido, quien señaló que Jesús “M”, de 29 años de edad, llegó a la casa, donde los corrió a todos.


Asimismo, los amenazó con quemar el inmueble y hacer explotar el cilindro de gas, para posteriormente encerrarse y comenzar a causar daños en paredes, ventanas y muebles.


La madre del violento hombre y dueña del domicilio autorizó el ingreso de los oficiales, quienes tuvieron que forzar la puerta con ayuda de personal de Bomberos de Hermosillo.


Una vez dentro, lograron controlar a Jesús “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png