Por Roberto Bahena


Escuchar música mientras limpiaba la casa fue motivo suficiente para que un hombre fuera de sus cabales intentara estrangular a su esposa, en hechos ocurridos en la colonia Villa Verde al norte de Hermosillo.





Al mediodía del jueves, oficiales municipales atendieron el reporte de violencia intrafamiliar en un domicilio ubicado en calle San Joel, en Villa Verde, donde se entrevistaron con la afectada.


La mujer de 31 años, quien señaló que se encontraba limpiando su casa, al tiempo que escuchaba música, cuando llegó su pareja, de nombre Eduardo "N", de 30 años de edad, quién a gritos le exigió que apagara la música.


Sin embargo, el hombre no se limitó a la exigencia, pues le propinó varios empujones hasta tumbarla, para después tomarla del cuello con las manos para estrangularla, pero se pudo safar para huir de su casa y pedir ayuda al 9-1-1.


Los policías ingresaron al domicilio, acompañados de la víctima, donde el Eduardo "N" quiso continuar la agresión contra su esposa, pero al ser impedido, se puso violento con los oficiales, quienes lo sometieron con el uso de la fuerza.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png