Por Roberto Bahena


Un hombre de 40 años golpeó e intentó asfixiar a su novia de 19 años de edad, en hechos ocurridos la noche del martes en el poblado Miguel Alemán, en la zona rural poniente de Hermosillo.


Oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de una agresión a una mujer en proceso, por lo que se inmediato acudieron a calle 12 Norte, cruce con carretera 100 a Bahía de Kino, alrededor de las 22:00 horas.


Al llegar al lugar se percataron que un hombre forcejeaba con una joven, a la cual también agredía verbalmente, por lo que descendieron de inmediato de la unidad, para asegurar al agresor y poner a salvo a la mujer.


La afectada pidió la ayuda de los agentes, pues indicó que momentos antes el hombre, quien era su pareja sentimental la había golpeado con el puño en el rostro, además de que había intentado asfixiarla tomándola del cuello.


Por tal motivo, Gerardo “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png