Por Roberto Bahena


A un hombre se le hizo una falla tan grave que su pareja sentimental no quisiera prepararle algo de comer, que tomó un cuchillo de cocina e intentó lesionarla, en hechos ocurridos en la colonia Parque Central, al norte de Hermosillo.


A las 15:02 horas, policías municipales acudieron a calle Parque Cumbre y Parque Barragán, donde se entrevistaron con la reportante y afectada, misma que señaló que su pareja había llegado a su casa a exigir comida, pero de una manera agresiva.


Al sentirse agredida, se negó a cumplir sus exigencias y le pidió que se retirara del lugar, pero el hombre se tornó aún más violento y la amenazó de muerte, para después arrojarla al suelo y empezarla a atacar con un cuchillo que tomó de la mesa.


Sin embargo, inició un forcejeo, donde la mujer luchó por su vida y logró que no la lesionara, por lo que el agresor corrió fuera de la casa para huir del lugar, pero una vecina señaló a los oficiales dónde se encontraba el hombre.


Luego de localizarlo, el hombre de nombre Edgar Luis “N”, de 35 años de edad, intentó agredir a los agentes, pero fue sometido y se le aseguró el cuchillo con el que intentó lesionar a su pareja.


El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal, al igual que el arma blanca asegurada, como indicio.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png