top of page

En un ambiente de algarabía y convivencia familiar se celebró la noche del sábado la jornada de Nado Nocturno Neón organizada como apertura del Kino Fest 2023, que incluirá variados atractivos los fines de semana hasta el cierre el 18 de noviembre próximo.


En representación del Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) acudió al punto de partida en la playa del complejo inclusivo Kino Mágico, acompañada por Miguel Cuevas y Gonzalo Rocha, organizadores del evento, así como de Ricardo Félix, capitán de puerto, donde dieron el banderazo de arranque a los nadadores.




También los recibieron a su regreso para entregarles sus respectivas medallas y un mensaje de agradecimiento por formar parte de la primera de las muchas actividades preparadas en el marco del Kino Fest.


Felicitaron a los alrededor de 300 asistentes, entre nadadoras, nadadores y sus invitados, por incorporarse a la alianza entre Gobierno Municipal y sociedad civil para la activación de este balneario en tiempo de baja afluencia turística.


Los recursos de la cuota de inscripción se donarán a la Cruz Roja de Bahía de Kino como una forma de respaldar la labor de esta institución en beneficio de residentes y turistas.


Fernanda Cisneros aprovechó para invitar a quienes deseen formar parte de esta festividad a explorar las redes sociales del Gobierno Municipal y el Kino Fest para conocer detalles del programa y programar su asistencia a las actividades de su interés.


Mencionó entre éstas la Muestra Gastronómica, que incluirá un concierto del cantante hermosillense Yahir, el próximo 14 de octubre desde las 17:00 horas en el parque Kino Mágico, donde prestadoras y prestadores de servicios turísticos presentarán lo mejor de su oferta a visitantes.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page