top of page


Por Roberto Bahena


Durante cinco días a partir del próximo viernes 23 y hasta el martes 30 de julio, se llevará a cabo la vacunación para el grupo poblacional de 30 a 39 años de edad en la ciudad de Hermosillo, donde se espera aplicar a alrededor de 110 mil personas.


Florentino Valencia Samaniego, delegado de Bienestar en Hermosillo, informó que el biológico que se aplicará en la capital sonorense, será de la farmacéutica AstraZeneca, en 15 puntos de vacunación, de los cuales 12 estarán en la zona urbana y tres en la rural.


Los tres módulos rurales se ubicarán en la zona oriente Ene le ejido El Tazajal, mientras que en el poniente en el poblado Miguel Alemán y en Bahía de Kino.


En cuanto a los horarios, serán de 07:00 a 12:30 horas, a excepción de cuatro módulos en la ciudad y los tres rurales donde será de siete de la mañana a cinco de la tarde.


"Estamos invitando viernes 23 a las personas de 38 a 39 años para que acudan a los puntos de vacunación a recibir, a aplicarse la vacuna, el día 24 a los de 36-37 años, el 25 a los de 34 a 35, el 26 a los de 32-33 y el 27 de 30 a 31 años”, manifestó.


Asimismo, invitó a las personas a ingresar al portal web vacunatehermosillo.unison.mx, donde al ingresar la CURP podrán saber el día, lugar y hora donde se les aplicará el biológico.


Las personas mayores de 30 años a alas que se les pasó la aplicación de la primera dosis del biológico también podrán acudir a ser vacunados.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page