Por Roberto Bahena


El proceso de inscripción para los mil 100 alumnos de nuevo ingreso para el Instituto Tecnológico de Hermosillo, será del 09 al 12 de agosto, esto una vez que presentaron su examen de selección y llevaron el curso propedéutico.





Bettina Santa Cruz, Jefa del Departamento de Servicios Escolares del ITH, explicó que debido a los problemas económicos por los que han pasado algunas familias, el costo de inscripción se mantendrá en 3 mil 200 pesos.





“Iniciamos nuestro proceso de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso, el proceso de inscripción será presencial, ya que nuestras actividades ya son presenciales, va a ser en el edificio B6, en el Departamento de Servicios Escolares”, manifestó.


El horario será de 08:00 am a 02:00 pm y el proceso constará de dos partes, primero los estudiantes deben de tener sus documentos escaneados y subirlos a la plataforma del ITH para formar su expediente electrónico, además de llevar presencialmente copia y originales.


Los documentos son: certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP, comprobante de pago de inscripción, registro de alta en el Seguro Social, contrato del estudiante y solicitud de inscripción, para iniciar clases el 29 agosto.



“Con esto terminaríamos las fechas de inscripción, habiendo una fecha, fecha única, el 16 de agosto para inscripciones tardías, inscripciones tardías sería para aquellos jóvenes que no alcanzaron a reunir el total de sus documentos”, subrayó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png