Por Roberto Bahena


Este próximo jueves 10 de junio iniciará la aplicación la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca, para adultos mayores de 60 años de edad en Hermosillo.


Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, informó que esto es para quienes recibieron la primera dosis del pasado 6 al 11 de abril en la capital sonorense.


Esto lo dió a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde indicó además los horarios que se tendrán para la aplicación de la segunda dosis del biológico, con lo que quedarán inmunizadas las personas mayores de 60 años, lo cual será de las 06:00 a las 11:30 horas.


Los puntos donde se aplicarán las vacunas les aparecerán a las personas al registrarse en el portal vacunatehermosillo.unison.mx, para conocer el punto, día y hora que les toca a los adultos mayores.


"Hermosillo el jueves segunda dosis de AstraZeneca. Aquí se aplicarán las vacunas de 6 a 11:30 A.M. Abriremos el portal https://t.co/uTRLkYShUE, para consultar punto de vacunación, día y hora", detalló.


Asimismo, anunció que continuará la aplicación del biológico para personas de entre 40 y 49 años de edad, en los municipios de Guaymas, Caborca, Puerto Peñasco y Sonoyta, esto a partir del miércoles 9 de junio.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png