Por Roberto Bahena


A partir del próximo miércoles 2 de marzo, iniciará la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna antiCovid para jóvenes de entre 18 y 29 años de Sonora.



Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar, informó a través de redes sociales que la vacunación en esta ocasión será en los municipios con mayor población, es decir, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Nogales, Guaymas y San Luis Río Colorado.


Además, se atenderá a rezagados el último día de esta campaña, por lo que es necesario que las personas se registran e impriman el comprobante en el portal web www.mivacuna.gob.mx.


En Hermosillo la vacunación será de miércoles a sábado de 08:00 a 16:00 horas en el Gimnasio de la UES, Cuarta Zona Militar, CUM, Latitud Campus Industrial, Centro de las Artes de la Unison, Teatro auditorio del Cobach, Gimnasio Ana Gabriela Guevara, Parque Industrial Ford.


El punto ubicado en el Casino del Ayuntamiento estará abierto miércoles y jueves de 08:00 a 14:00 horas; y en las zonas rurales en el Centro de Salud Rural de San Pedro El Saucito, Centro Hábitat del poblado Miguel Alemán y Centro de Salud de Bahía de Kino, de 09:00 a 16:00 horas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png