Por Roberto Bahena


El periodo para reinscripciones al semestre 2022-1 del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) inició este 27 de enero y continuará hasta el próximo viernes 4 de febrero, proceso que se realiza de manera virtual.





Darío Soto Patrón, jefe del Departamento de Estudios Profesionales del ITH, informó que para dar orientación durante este proceso virtual, se atenderán dudas de los estudiantes a través de mensajes vía WhatsApp, así como por correo electrónico.


“Cualquier duda que tengan los muchachos, está la página www.ith.mx, hay un banner que dice indicaciones, ahí tenemos varios hipervínculos que te llevan directamente a resolver cualquier situación que tú tengas, ahí tenemos números de WhatsApp disponibles para el momento que te estés inscribiendo, si tienes algún problema lo puedas consultar”, reiteró.





El proceso de reinscripción será escalonado por días, lo cual dependerá de la carrera o posgrado que se curse, calendarización que puede ser verificada de igual forma en la página web del instituto.


Subrayó que para este periodo se espera la inscripción de 5 mil 77 estudiantes en las once carreras de licenciatura y posgrado que se imparten en el ITH, quienes iniciarán clases el 08 de febrero y culminarán el 10 de junio.





El semestre 2022-1 se desarrollará también de manera virtual con clases en línea, manteniendo la apertura de talleres y laboratorios para la realización de prácticas.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png