Por Roberto Bahena


El gobernador Alfonso Durazo Montaño, acompañado del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dio el banderazo de inicio de obras de modernización del bulevar García Morales, en su primera etapa.





El mandatario informó que será una inversión de 21 millones de pesos, la que se hará en esta vialidad, que incluye trabajos de recarpeteo, señalización y pintura de tres kilómetros.


La primera atapa de rehabilitación consiste en recuperar 66 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en ambos lados de circulación del bulevar Quiroga hacia el Aeropuerto.


“El tema que nos convoca hoy es dar un banderazo de salida para la modernización de tres kilómetros de este bulevar, que como ya se ha mencionado, presta un servicio extraordinario, de primera, para las y los hermosillenses. En esta primera etapa viene la pavimentación de los carriles, pero en una segunda etapa viene el complemento de la infraestructura que va a modificar el rostro de este trayecto urbano”, consideró.


Al respecto, Antonio Astiazarán, señaló que el bulevar García Morales es la principal vía de acceso a la ciudad, por lo que es la cara turística que da no solo Hermosillo, sino también el estado.


“Yo celebro esta obra, nosotros hemos iniciado ya la rehabilitación del primer tramo, que es desde el bulevar Solidaridad hasta el Quiroga, ya lo estamos arreglando, todavía nos falta más o menos como un mes para terminar esta parte; y celebro el esfuerzo que está haciendo su gobierno y en particular el apoyo que le está dando a Hermosillo”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png