Por Roberto Bahena


Las jornadas de vacunación anticovid para rezagados en la ciudad de Hermosillo inició el miércoles con una buena afluencia de personas en los dos puntos que se habilitaron en la capital sonorense.





En total se tuvo una afluencia de mil 250 personas que se vacunaron en el primer día de las jornadas que estarán disponibles hasta el próximo sábado 12 de febrero, con 697 en el Centro de Usos Múltiples y 543 en el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris.


María Estela Jiménez Hernández, de 67 años de edad, fue por su dosis de refuerzo, lo cual no pudo hacer cuando le tocaba porque tenía a su madre enferma, pero recomendó aprovechar esta nueva jornada.





“Muy importante porque así podemos ayudar a las personas que no han tenido Covid a que no pasen por la hospitalización o los síntomas tan severos, no”, manifestó.


Cecilia Villaseñor, de 46 años de edad, es una de las personas que acudió a esta jornada de vacunación, quien no pudo acudir en su turno por cuestiones laborales, pero en esta ocasión en menos de 30 minutos pudo hacer todo el procedimiento.





“No pude acudir antes porque se me pasaron los días, por ocupación de trabajo, pero sí han servido las vacunas, por eso vengo para seguir adelante con mis refuerzos”, argumentó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png