Por Roberto Bahena


A partir de este viernes se iniciará con una campaña de entrega de cubrebocas y calcomanías para promover que se continúe con el uso de este insumo indispensable para prevenir que aumenten los contagios de Covid-19 en Hermosillo.


El presidente en Hermosillo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en pequeño (Canacope), Martín Zalazar Zazueta, detalló que esto se realizará en los lugares más concurridos de la capital sonorense y será por parte de todos los organismos empresariales.


“Vamos a entregar cubrebocas y vamos a entregar posters para los negocios, esto con el fin de hacer campaña, de hacer conciencia para que todas las personas usen el cubrebocas”, subrayó.


Hermosillo es la ciudad que a lo largo de la pandemia se ha mantenido con más contagios y muertes por Covid-19 acumuladas, por lo que es importante reforzar los protocolos sanitarios.


“Los incrementos, se van elevando los contagios, entonces no queremos que vayan a llegar el momento de que se cierren negocios nuevamente, entonces ese es el fin de la campaña esta”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png