top of page

Por Roberto Bahena


El proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Hermosillo, ITH, inició este martes con quienes cursarán las carreras de ingeniería aeronáutica e Ingeniería Industrial.





Bettina Santa Cruz, Jefa del Departamento de Servicios Escolares del ITH, explicó que hasta el momento el proceso ha transcurrido en orden y se encuentran en la revisión de documentos para los mil 100 jóvenes que aprobaron el examen de admisión y acudieron al curso propedéutico.





“Estamos en pleno inicio de las inscripciones de los chicos de nuevo ingreso, estamos en la revisión de sus documentos para que pasen sin ningún problema a inscribirse”, manifestó.





Asimismo, recordó que el proceso de inscripción inicia el 09 de agosto y concluye el viernes 12 de agosto, mismo que va por turnos según la carrera que vaya a cursar el estudiante.





El 10 les toca a los estudiantes de ingenierías Mecatrónica y Mecánica, el 11 a los de Sistemas Computacionales, Informática y Administración; el 12 a los de Biomédica, Eléctrica, Electrónica y Gestión Empresarial.


El próximo 1 6 de agosto se tendrá una última fecha para quienes no pudieron reunir todos los requisitos en tiempo y forma, para posteriormente iniciar clases el 29 de agosto.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page