Por Roberto Bahena


El proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Hermosillo, ITH, inició este martes con quienes cursarán las carreras de ingeniería aeronáutica e Ingeniería Industrial.





Bettina Santa Cruz, Jefa del Departamento de Servicios Escolares del ITH, explicó que hasta el momento el proceso ha transcurrido en orden y se encuentran en la revisión de documentos para los mil 100 jóvenes que aprobaron el examen de admisión y acudieron al curso propedéutico.





“Estamos en pleno inicio de las inscripciones de los chicos de nuevo ingreso, estamos en la revisión de sus documentos para que pasen sin ningún problema a inscribirse”, manifestó.





Asimismo, recordó que el proceso de inscripción inicia el 09 de agosto y concluye el viernes 12 de agosto, mismo que va por turnos según la carrera que vaya a cursar el estudiante.





El 10 les toca a los estudiantes de ingenierías Mecatrónica y Mecánica, el 11 a los de Sistemas Computacionales, Informática y Administración; el 12 a los de Biomédica, Eléctrica, Electrónica y Gestión Empresarial.


El próximo 1 6 de agosto se tendrá una última fecha para quienes no pudieron reunir todos los requisitos en tiempo y forma, para posteriormente iniciar clases el 29 de agosto.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png