top of page
1Noticias


Por Roberto Bahena


La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica AstraZeneca para personas de 30 a 39 años de edad, habitantes de Hermosillo, iniciará el próximo martes.


Florentino Valencia Samaniego, delegado de los programas de Bienestar en Hermosillo, informó que la vacunación será del 28 de septiembre al viernes 01 de octubre, con lo que se habrá cubierto a la población mayor de edad de la capital sonorense.


"A partir de este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en Hermosillo, para quienes se vacunaron del 23 al 30 de julio, en la jornada de 30 a 39 años", manifestó.


El funcionario federal subrayó que se debe de respetar la programación la cual será el primer día, martes 28 de septiembre para mayores de 38 años, miércoles 29 para quienes tienen entre 36 y 37, el jueves 30 de 33 a 35, para culminar el viernes 01 de octubre con los de 30 a 32 años


Asimismo, enfatizó que se deben de llevar los tres requisitos, el formato que se les entregó al recibir la primera dosis, una identificación oficial; así como presentar impreso el comprobante de registro una vez que se haya bajado del link https://t.co/DmiZwaJFAH, dónde se ingresa la CURP, dónde se da click en expediente.


En cuanto a los puntos de vacunación, así como los horarios que estarán disponibles, argumentó que se darán a conocer el lunes.

Comentarios


bottom of page