top of page

Por Roberto Bahena


Este lunes inició la aplicación del refuerzo de la vacuna anticovid para personas de 30 a 39 años con una afluencia baja en los nueve centros de vacunación distribuidos en la zona urbana de Hermosillo y tres más en el área rural.





En total durante el primer día de aplicación acudieron 2 mil 673 personas, en donde el más concurrido de los centros fue el Centros de Usos Múltiples con 538 personas, seguido del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora con 409.


Raymundo Rosales es uno de los jóvenes que acudieron a aplicarse el refuerzo, quien manifestó que el proceso fue muy rápido, por lo que no perdió mucho tiempo en el proceso.





“Muy bien, todo fue muy rápido, está muy accesible todo…muy fluido…es la tercera vacuna que recibo…- ¿Consideras que sí te ha servido la vacuna? - Yo pienso que sí y a la mejor alimentación y todo eso, lo básico”, apuntó.


Martha Sayuri, también fue a aplicarse el refuerzo del biológico en el Centro de las Artes, lo cual le ha servido a ella y a su familia para no enfermarse de Covid-19, por lo que invitó a la gente a acudir a vacunarse.





“Todo estuvo muy bien, muy fluido y rápido - ¿Consideras que sí te ha servido la vacuna? - sí, supongo que sí, - ¿Por qué? - Pues porque no me he enfermado, creo que sí me ha servido”, puntualizó.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page