top of page


Por Roberto Bahena


El terror se apoderó de una mujer cuyo automóvil fue incendiado en su propio domicilio, luego de que unos hombres llegaran para buscar a su pareja, la cual no se encontraba en el lugar, por lo cual recibió amenazas.


El reporte de la Policía Municipal indica que en las calles Villa Juárez y Margarita Maza de Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo, se atendió un reporte de incendio de un vehículo en un domicilio.


En el lugar, la afectada y propietaria del inmueble narró a los oficiales que minutos antes se encontraba en el interior de su domicilio, cuando llegaron varios hombres a bordo de un vehículo color negro, uno de las cuales iba con un arma de fuego.


Esas personas preguntaron por su pareja sentimental, pero al no encontrarse en el lugar, la mujer les dijo que no estaba; esto causó que el grupo de hombres iniciaran con una serie de amenazas en contra de su cónyuge y contra el resto de la familia.


Por temor a ser lastimada, la afectada prefirió retirarse de su propio hogar, para volver tiempo más tarde, sin embargo, encontró en llamas su vehículo tipo camioneta, marca Ford, línea Explorer.


Al lugar acudió personal del Departamento de Bomberos, quienes sofocaron el siniestro y determinaron que la causa del incendio fue por fuego directo.


Ante la sospecha de que los causantes del fuego era el mismo grupo de hombres armados, se dio aviso al Ministerio Público para que inicie con las averiguaciones pertinentes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page