Por Roberto Bahena


Una mujer originaria del sur del País, quien llevó solamente por dinero para continuar su viaje, tuvo que ser auxiliada por oficiales de la Policía Municipal, luego de que reportó que no la dejaban salir del hotel donde descansaba.





A las 08:10 horas del lunes, en bulevar Luis Encinas y Jaffra, de la colonia Los Naranjos, los agentes se entrevistaron con la reportante de 29 años de edad, quien indicó que se sentía amenazada y desorientada, por lo que pidió ayuda.


La afectada señaló que llegó a la ciudad de Hermosillo durante la madrugada del lunes a bordo de un autobús, del cual bajó para esperar a una persona que le daría dinero para seguir su trayecto hacia su estado natal.


Sin embargo esperó durante cinco horas y la persona no llegó, por lo que alrededor de las 07:30 de la mañana acudió a un lugar donde quiso descansar, esto en un hotel colindante a la Central Camionera, en donde había una persona que le impedía salir, por lo que aprovechó un descuido para salir corriendo del lugar.


La mujer fue llevada a las instalaciones policiales, donde se resguardó hasta que tuvo contacto con la persona que le proveería el dinero para regresar a su lugar de origen.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png